Violencia en Rosario: mataron a tiros a un chatarrero en el extremo oeste

Fue en un local de Vanzo al 8100, cerca de Cabín 9. Según testimonios, el agresor se movía en bicicleta y disparó con un revólver.

Un chatarrero cuyo negocio está ubicado en el extremo oeste de Rosario fue ejecutado a balazos este viernes por un atacante que se movilizaba en bicicleta, según los primeros reportes del caso.

De acuerdo con fuentes policiales, el violento suceso ocurrió pasado el mediodía en inmediaciones de Julio Vanzo y Avenida de Las Palmeras, en el límite de los barrios Godoy y Cabín 9, de Pérez.

El Comando Radioeléctrico de Pérez fue comisionado por un llamado que alertó sobre un herido y en medio de un tumulto se toparon con la víctima, Marcelo Daniel Balbi, de 51 años, encargado de la chatarrería.

 

En su agonía, el hombre fue trasladado por un patrullero al Centro El Gurí, pero rápidamente fue derivado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria en una ambulancia. Finalmente, falleció pasadas las 15, señalaron fuentes del caso.

De la escena del crimen surgió el dato de que el atacante se movilizaba en bicicleta y portaba un revólver. La víctima recibió disparos en el pecho y extremidades. En la escena, la Policía Científica recolectó dos plomos deformados.

El caso fue notificado a la fiscal de Homicidios en turno, Georgina Pairola.

 

FUENTE: ROSARIO3

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *