Subió a trabajar en un edificio y al regresar su camioneta no estaba: ladrón quedó filmado

Días atrás un gasista sufrió el robo de su vehículo VW en barrio Martin. Primero creyó que se la había llevado una grúa pero un video no dejó dudas.

Un trabajador sufrió el robo de su utilitario que estaba estacionado en el centro de Rosario, en un hecho cometido por un solitario ladrón en la modalidad como “de levante” que quedó registrada por una cámara de seguridad.

La filmación, a la que tuvo acceso Rosario3, data del mediodía del 21 de mayo, cuando un gasista matriculado que se maneja en una VW Caddy estacionó el vehículo en Alem y San Juan, en el barrio Martin.

“Estaba trabajando en un domicilio; cuando bajó, pensó que se la había llevado la grúa. Fue a los corralones de Tránsito y ahí le dijeron que estaban de paro, que era imposible”, contó una allegada al damnificado que pidió reserva de identidad.

En ese momento el gasista cayó en la cuenta de que le habían robado la camioneta. Luego una grabación no dejó dudas sobre lo ocurrido. Un típico robo por parte de un delincuente que vulneró el seguro de la puerta del vehículo y logró encenderlo.

Desde entonces nada se sabe de la camioneta.

 

“Hoy en día es un peligro todo. Tenés que dejar que te roben y conformarte con eso. Una triste realidad”, lamentó un familiar de la víctima, quien quedó sin movilidad.

FUENTE: ROSARIO3