HORÓSCOPO JUNIO 2024

Aries

Distribuye sabiamente tus energías. Invierte tu tiempo y tus esfuerzos en aquello que realmente valga la pena. No permitas que nadie te humille o te desprecie, especialmente en público. Si te atrae el mundo de las leyendas y de lo que no es estrictamente científico o socialmente aceptado, éste será un buen día para acercarte a lo oculto. Hazlo con cautela. Es momento de cosechar lo que vienes sembrando desde hace mucho. No esperes nada a cambio de las ayudas que prestas. Tu mejor recompensa será sentirte bien.

Tauro

Es posible que una persona que está muy cerca de ti, quizá tu propio hijo, necesite hablar contigo, pero no se atreve porque el tema es delicado. Dale pie para que se abra sin pudor. Aunque para ti resulte muy complicado, procura dominar tus nervios ante las provocaciones de los demás. Muchas veces, entras al trapo cuando no te conviene y sales trasquilado. Mejorar tu imagen no es ni mucho menos una pérdida de tiempo. Le sirve a tu espíritu de elemento tranquilizador y te proporciona además una mayor facilidad en las relaciones.

Géminis

Son días muy favorables para las relaciones con las personas mayores. Aprenderás de ellos mientras mantienes conversaciones agradables y se te pasará el tiempo volando. Es momento de desahogarte, de dejar claro a los demás aquello que te molesta y que hasta ahora te has estado tragando. Más vale que lo hagas ahora o más tarde explotarás. Cada día tienes más amigos, o por lo menos estás conociendo a mucha gente que te resulta agradable. Además, es una buena ocasión para llevar adelante un proyecto muy rentable.

Cáncer

Los astros favorecen hoy las conexiones. Serán más fáciles que en el pasado los pactos con compañeros poco afines, y es posible que se alcance algún acuerdo bastante difícil. No debes dejar en manos de los demás el transcurso de tu vida, tienes que ser tu propio timonel y dirigir tu barco por donde tú quieres, no por donde dicen otros. Por mucho que te quieran. Todo lo que haces demuestra el amor que sientes por la persona con la que compartes tu vida. El sentimiento sale por tus poros a raudales. Son momentos de felicidad extrema.

Leo

No debes mortificarte sólo porque una cosa no te haya salido bien del todo. Si has aprendido la lección, con eso debes sentirte satisfecho y reaccionar la próxima vez con anticipación. Últimamente estás muy afectado y no consigues saber la razón. Puede que tenga que ver con la polución del ambiente en el que te mueves, o con la contaminación acústica. No olvides que a grandes problemas, grandes soluciones. Pero para ello debes tomar la iniciativa en algo que te ha estado afectando y de lo que hasta ahora has pasado.

Virgo

Si te preocupa demasiado el qué dirán perderás gran parte de tus esfuerzos y energías en engordar las posiciones de los demás. Defiende tu propio estilo de vida ante todo. Tus deseos de compartir tus cosas y placeres con otros es un síntoma de la madurez sentimental que estás alcanzando. Sigue por ese camino y te acercarás a la felicidad. Te sientes atraído por actividades intelectuales, el arte y todo lo relacionado con los niños. Es un momento muy apropiado para jugar y divertirte sin límites de ninguna clase.

Libra

Un suceso que está a punto de ocurrir va a liberarte de una carga importante en tu vida. Al principio no verás las ventajas de la nueva situación, pero pronto caerás en la cuenta. Estás en una muy buena racha económica y eso se notará en todo lo que hagas. A poco que te esfuerces y que lleves las cosas en orden, el dinero te lloverá como chaparrón. Meterte en conversaciones ajenas sólo puede traerte hoy disgustos, así que procura limitarte a tus asuntos y pasar desapercibido. En casa, necesitas un poco más de orden.

Escorpio

Procura discernir entre los consejos que te convienen y los que son interesados. Ten en cuenta que los primeros suelen venir de las personas que siempre te han demostrado lealtad. Hoy quedará delante de tus ojos una cuestión muy relacionada con tu vida sentimental. Puede que descubras una infidelidad o una traición que pudieran ser definitivas. Tu interés por aprender cosas nuevas lucha a brazo partido con la total falta de tiempo. No caigas en la tentación de robarle espacio al sueño, al menos no demasiado, o desfallecerás.

Sagitario

Aprovecha el tiempo libre para pasear y llévate una libreta para apuntar todas esas ideas de futuro que surgen cuando caminas en solitario y que luego siempre se te olvidan. Reconocer los errores propios es sólo el primer paso. Después tienes que poner todos los medios a tu alcance para corregir las equivocaciones y asegurarte de que no vuelvan a ocurrir. Tu salud merece un poco más de atención por tu parte. Es muy importante que te mantengas en óptimas condiciones comiendo alimentos naturales y descansando lo necesario.

Capricornio

Tus ansias por divertirte son hoy el principal motor vital. Te lo has ganado, pero no olvides que antes de comenzar la fiesta has de cumplir con algunas obligaciones. No permitas que te sigan utilizando o aprovechándose de tu buena voluntad. Haz caso a lo que te dice tu intuición y líbrate de quienes sólo pretenden aprovecharse de ti. Alguien está tocando a las puertas de tu corazón ofreciéndote todo su cariño, pero tú pareces no querer responder. Al final tomarás la decisión correcta, la que te conviene.

Acuario

Si no sientes de verdad lo que dices es mejor que calles, que no digas nada por el momento. Resérvate cualquier comentario negativo o desagradable que pueda llegar a herir. Desmoronarte ante la primera negativa por parte de la persona que amas no es propio de ti. No pienses que ella es superior, confía en tus capacidades y posibilidades, porque las tienes. Todo aquello que hagas con buenas intenciones será premiado. Tus equivocaciones del pasado te han dejado una gran cantidad de enseñanzas que ahora te servirán para avanzar rápido.

Piscis

Adaptarte a lo que no puedes cambiar será una solución para no perder la cabeza o enfermarte de los nervios. Deja que todo siga su rumbo, y rema a favor en todo caso. Tu carácter generoso te hace disfrutar del favor de los demás con facilidad, pero también provoca que algunos se aprovechen de ti sin demasiados miramientos. Que no te tomen por tonto. Dar en la diana a la primera es cuestión de suerte, pero logrado es fruto del trabajo y del esfuerzo. Que hayas conseguido un triunfo fácil no significa que siempre vaya a ser así.

Entradas relacionadas