Caminaba con una boina policial e iba armado: lo identificaron y quedó detenido

Ocurrió a medianoche en 27 de Febrero y Colombres, en la zona oeste. Al requisar la vivienda, encontraron más armas.

Un hombre que utilizaba un gorro con distintivo policial fue detenido en la noche del viernes luego de que la policía le secuestrara un viejo arsenal en su casa del extremo oeste de Rosario, señalaron fuentes policiales.

 

 

La escena llamó la atención de los efectivos del Comando que patrullaban la zona de 27 de Febrero y Colombres, en barrio Godoy, que a la medianoche observaron a un hombre con la típica boina del personal del Cuerpo de Guardia de Infantería (CGI) parado en una ochava. Al ser identificado, constataron que llevaba un revólver calibre 32 en la cintura, señalaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

 

Como el hombre vivía a unos metros por Colombres, los efectivos requisaron su vivienda y dieron con más armas –dos revólveres, una escopeta y una carabina–  todas de uso civil y algunas en mal estado, más 74 municiones de distintos calibres.

 

Por lo pronto, no se informó que el sospechoso posea documentación para respaldar la tenencia de las armas, por lo que quedó demorado en la comisaría 32ª a disposición de la Fiscalía de turno.

FUENTE: ROSARIO3