Vivía en barrio El Pino, lo acusan de violar a su sobrinita y de contagiarle sífilis



Se trata de un muchacho de 24 años de nacionalidad paraguaya, con domicilio en Güemes al 1600 de San Lorenzo. Lo detuvieron efectivos de la Agencia de Investigación Criminal en zona sur de Rosario.
Tras tareas de inteligencia de la Agencia de Investigación Criminal, detuvieron ayer a un joven de 24 años de nacionalidad paraguaya con domicilio en la ciudad de San Lorenzo, acusado de un hecho de abuso sexual en perjuicio de su sobrina de apenas un año y medio. La detención del sindicado abusador se produjo en zona sur de Rosario, señalaron voceros.
Según investigadores, la víctima fue llevada por sus padres a un hospital público a raíz de lesiones en la zona genital. Indicaron que a la niña le diagnosticaron una enfermedad de transmisión sexual. Y luego de la realización de estudios de rigor a sus familiares directos, a partir de las sospechas de Fiscalía de que se tratase de un caso de abuso sexual, detectaron que el tío de la menor, de 24 años, padece sífilis.
La fiscal Nora Marull, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, libró pedido de captura contra Ulises Ariel G., un joven de nacionalidad paraguaya domiciliado en Güemes al 1600, en barrio El Pino de San Lorenzo. Lo detuvieron días después cuando salía de comprar elementos de limpieza para paquetear en un comercio de Uriburu al 1900, en la ciudad de Rosario.
El sindicado abusador no opuso reparos a su detención y fue trasladado a la sede de la Agencia de Investigación Criminal. La fiscal Noelia Riccardi ordenó que Ulises G. continúe detenido y se le formule causa por abuso sexual gravemente ultrajante agravado, precisaron.
FUENTE: criterio