Se masturbó frente a dos chicas en el colectivo y lo molieron a golpes



Otros pasajeros reaccionaron ante la conducta del abusador que luego fue detenido por la policía.
Durante las últimas horas de la tarde del martes, dos chicas que viajaban en un colectivo de la línea El Expreso, una de ellas menor de edad, notaron que un joven se estaba masturbando frente a ellas y comenzaron a increparlo.
Otros pasajeros reaccionaron y tomaron a golpes al depravado mientras el chofer del colectivo detenía el ómnibus frente al edificio del correo en la ciudad de Capitán Bermúdez.
Una mujer acudió a la comisaría Segunda que se encuentra en las proximidades y alertó a los uniformados que estaban golpeando a un joven.
Cuando llegaron los policías vieron que tenían retenido a un muchacho al que estaban agrediendo y procedieron a quitárselo de las manos a la gente. Las víctimas del abuso sexual le contaron a los agentes lo que había ocurrido poco antes y, finalmente, lo llevaron a la sede policial.
Fue identificado como G.D.G., de 27 años de edad, domiciliado en Capitán Bermúdez. Tomó intervención la Fiscalía en turno y el Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar de la UR XVII.
FUENTE: Sintesis