Llamaron a la puerta de su casa y cuando atendió fue asesinado a tiros



Ocurrió en la zona noroeste, cuando Oscar Horacio Benítez, de 50 años, fue atacado a balazos por un hombre en la puerta de su vivienda
Calle 1346 al 2100, donde la tarde del sábado ocurrió un nuevo crimen en la ciudad de Rosario.
Un hombre de 50 años murió baleado luego de haber sido atacado a tiros en la puerta de su casa de la zona noroeste de la ciudad. Fuentes policiales y judiciales lo identificaron como Oscar Horacio Benítez, quien la tarde del sábado ingresó con una herida de arma de fuego en el pecho al Hospital Alberdi y cerca de la medianoche falleció en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El hecho es investigado por la fiscal de Homicidios en turno, Marisol Fabbro, quien ordenó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) las primeras medidas para iniciar la pesquisa
Benítez vivía en calle 1346 al 21000, en el noroeste de la ciudad, adonde mediando la tarde del sábado un hombre fue a llamarlo a la puerta. Según describe la versión preliminar brindada por la fiscalía, una persona no identificada lo atacó a balazos cuando la víctima se asomó.
Un balazo en el pecho lo dejó gravemente herido. El agresor se dio a la fuga mientras un familiar se acercó a asistir a Benítez para luego llevarlo al Hospital Alberdi. Una vez ingresado, y dada la gravedad de la herida, fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde murió cerca de las 23.30 del sábado.
La fiscal Marisol Fabbro solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico que realizó un relevamiento en la escena del hecho. Allí los investigadores levantaron vainas servidas, aunque no se precisó el calibre, y buscaron cámaras de seguridad así como posibles testigos.
FUENTE: La capital