LA PAMPA – Vaciaron el departamento en el que vivía Lucio Dupuy y tiraron sus juguetes: el dolor de su familia



El nene de 5 años fue asesinado a golpes. Por el crimen están detenidas la madre del chico y su novia.
El departamento donde vivía Lucio Dupuy, el nene de 5 años asesinado a golpes en La Pampa, fue vaciado y los vecinos descubrieron sus juguetes tirados en la vereda.
En esa casa vivía el pequeño junto a su mamá y su novia, Magdalena Espósito y Abigail Páez, quienes están detenidas por el brutal crimen.
Según reporta el sitio El Diario de La Pampa, aún no está claro quiénes fueron los que vaciaron el departamento, que era alquilado por las acusadas del asesinato.
Silvia Gómez, abuela de Lucio, hizo su descargo en su cuenta de Facebook contra una mujer a la que señaló como la responsable de haber tirado los juguetes del chico.
Jamás hable con vos como dijiste en un medio. Ni ovarios tuviste para contarme qué hacían con mi nieto. Y hoy la frutilla del postre. Basura. Mala persona igual que esas lacras. Dios las perdone. Yo no«, publicó la mujer.
Momentos antes, cuando vecinos del lugar vieron que las cosas del niño eran levantadas y apropiadas por la gente que pasaba, decidieron resguardarlas y avisaron a la familia del papá.
Abigail Páez y Magdalena Espósito Valenti, detenidas por el crimen de Lucio (5), hijo de esta última.
«Mil gracias a la gente que se comunicó. Pudimos recuperar cosas de mi nieto. Algunas cosas se llevaron pero entiendo y nos reconforta que puedan jugar algunos niños con los juguetes de Lucito», contó la abuela del nene.
FUENTE: clarin