Detuvieron en Roldán a una banda de asaltantes tucumanos



Habían cometido al menos dos atracos en las últimas horas en esa ciudad y en Funes.
Una banda delictiva que había perpetrado, al menos, dos asaltos en las últimas horas en las ciudades de Funes y Roldán, fue desbaratada por la policía en la tarde del martes con la detención de sus integrantes, todos domiciliados en la capital de la provincia de Tucumán.
Poco después de las ocho de la mañana, los delincuentes, que se movilizaban en un automóvil Chevrolet Corsa de color negro asaltaron en inmediaciones del Colegio del Sol de Funes -ruta nacional 9 y calle Las Nueces- a un hombre de 44 años domiciliado en Roldán a quien le sustrajeron un maletín con instrumentos médicos, una Notebook, un teléfono celular y la suma de $100 000.
Horas más tarde el 911 alertó que el Corsa negro había sido visto en inmediaciones de calles Maíz y San José de Roldan y móviles del comando radioeléctrico comenzaron un intenso patrullaje por la zona.
Finalmente, el vehículo fue encontrado en un domicilio de calle San José al 1300 donde lograron detener a los tres ocupantes del automóvil a quienes identificaron como R.G.A. de 41 años, T.T.H. de 24 años y T.R.H. de 46 años, todos con domicilio en la ciudad de San Miguel de Tucumán. También fue detenida una mujer -J.A.M. de 26 años- que se encontraba en el domicilio.
Allí secuestraron el Chevrolet, un maletín de color marrón y gran cantidad de dinero en efectivo.
También se supo que el 911 había registrado la denuncia de una segunda víctima de la misma banda de delincuentes.
FUENTE: Sintesis