Detenido por mostrar sus genitales a una niña en la guardia del hospital



El caso de abuso se produjo en la noche del domingo. El padre de la menor logró reducir al señalado como autor del delito y luego entregarlo a la policía.
Erica concurrió a la guardia del hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo en horas de la noche del domingo con su hija de 11 años de edad, para solicitar atención pediátrica. Mientras esperaban su turno, “noté que la nena empezó a temblar y me contó llorando que un hombre que estaba afuera se bajó los pantalones y le mostró sus genitales”, contó a SINTESIS.
La mujer pidió ayuda a un trabajador del hospital y llamaron a la policía, pero el depravado ya se había marchado. Mientras eran acompañadas por otras empleadas del nosocomio “llegó mi marido y, poco después, el mismo tipo pasó en bicicleta por calle Richieri. Lo siguió y lo alcanzó en Sargento Cabral, entre Urquiza y Richieri donde lo pudo reducir y entregarlo a la policía”, recordó Erica”.
Finalmente, la mujer concurrió a la comisaría Primera donde radicó la denuncia por abuso contra Omar A., domiciliado en esta ciudad.
Tras agradecer a otras dos mujeres que también esperaban en la guardia “por contenernos en ese momento”, Erica aconsejó: “es muy importante hablar con nuestros chicos y chicas y decirles que, si les pasa algo como esto, lo cuenten sin miedo”.
Según trascendió, el mismo detenido ya habría afrontado denuncias por hechos similares al de la noche del domingo. “Ojalá quede preso, una persona así no puede estar libre porque nuestros hijos e hijas corren peligro”, expresó, por último.
FUENTTE: Sintesis