Cayó una mujer por un violento asalto a un local de ropa de Empalme Graneros



Se trata de Claudia Belén L., de 25 años, que fue puesta a disposición de la Justicia
Una mujer quedó detenida tras dos allanamientos realizados en el barrio Ludueña, de la zona norte de Rosario, en el marco de la investigación por un violento robo a mano armada perpetrado a un local de ropa del barrio Empalme Graneros.
Se trata de Claudia Belén L., de 25 años, que fue puesta a disposición de la Justicia. Además, secuestraron ropa con etiquetas del local comercial «Catalina» y un teléfono celular.
El robo ocurrió el 7 de noviembre pasado, cerca de las 11, en Génova al 2300, en plena zona comercial de ese barrio, cuando dos hombres y una mujer ingresaron al local llamado «Catalina» haciéndose pasar por clientes, y amenazaron a punta de pistola a la vendedora, una mujer embarazada, un joven y un hombre. Los ladrones incluso ingresaron a la casa que se ubica detrás del local.
En el asalto se llevaron artículos electrónicos y varias bolsas negras con ropa que se encontraba a la venta. Los delincuentes huyeron del lugar junto a un cuarto hombre que los esperaba fuera del local en un auto Renault 9 gris, según el relato de varios testigos.
Uno de los operativos se realizó en un domicilio de la calle Rouillón en la intersección con la calle Tupac Amaru. Allí la policía ingreso a una pequeña casa de dos ambientes a la orilla de las vías del tren, donde se encontraba una mujer mayor de edad con sus dos hijos menores. Al allanar el lugar, en la habitación encontraron ropa aún con las etiquetas de la marca del local de ropa, además de un celular.
El operativo fue llevado a cabo por la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad, con la colaboración de los Grupos Especiales de Irrupción GOT de la Policía de Santa Fe.
FUENTE: La Capital